X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Toyota lanza la gama completa del C-HR hybrid en España, con dos motores híbridos diferentes

12/12/2019 - 

MADRID (EP). Toyota ha iniciado la comercialización en el mercado español de la gama completa del nuevo C-HR hybrid, que ahora cuenta con una nueva motorización híbrida de mayor potencia (184 caballos) que se une a la disponible en la actualidad de 122 caballos y que también ha experimentado mejoras.

Según informó la empresa en un comunicado, la oferta del C-HR hybrid se refuerza después de que se iniciase en noviembre la preventa de una única versión de esta edición actualizada del modelo, que fue lanzado en 2016.

El nuevo C-HR hybrid incorpora ahora una actualización del diseño, tanto interior como exterior, y ha experimentado una mejora en su tacto de conducción. Además, tiene una interfaz entre hombre y máquina que ha sido renovada.

En términos estéticos, el modelo recibe cambios en el frontal y en la parte posterior, con faros y ópticas traseras rediseñadas con tecnología LED. En el interior, el todocamino monta la última del sistema multimedia con integración de Apple CarPlay y Android Auto.

Este vehículo de la firma nipona se ofrece ahora con dos motorizaciones híbridas diferentes, una de 1.8 litros con 122 caballos de potencia con mejor respuesta y más eficiencia y otra 2.0 Dynamic Force de 184 caballos.

Con la variante de menor potencia, el C-HR hybrid registra un consumo de combustible de entre 4,8 y 5,2 litros por cada cien kilómetros recorridos, según el ciclo WLTP, mientras que con el motor de 184 caballos la cifra de consumo oscila entre los 5,3 y los 5,7 litros.

Además, del C-HR hybrid se ofrece con el conjunto de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense, con tecnologías como el control de crucero adaptativo, el dispositivo de seguridad precolisión con detección de peatones, el control inteligente de luces de carretera o el reconocimiento de señales de tráfico, entre otras.

Este vehículo, que cuenta con cuatro niveles de equipamiento, se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 25.050 euros o de 225 euros al mes con el programa de financiación y servicios añadidos Toyota Complet.

Noticias relacionadas

next
x