MADRID (Europa Press). La firma automovilística japonesa Toyota ha lanzado en España la nueva gama del Auris y del Auris Touring Sports, con carrocería de cinco puertas y familiar, respectivamente, que incluye como principal novedad la versión Feel! Edition.
Según informó la marca en un comunicado, dicha variante, que está disponible únicamente con motorización híbrida, tiene un diseño similar a las versiones Feel!, con parrilla frontal en negro y llantas de aleación bi-tono de 17 pulgadas.
Los nuevos Auris Feel! Edition y Auris Touring Sports Feel! Edition pueden disponer de pintura de un único color o carrocería bi-tono, e incluir de manera opcional techo solar panorámico Skyview.
En cuanto a motorizaciones, se pueden elegir entre tres tipos de propulsores: gasolina (120 caballos de potencia), diésel (90 y 115 caballos de potencia) e híbrida (140 caballos de potencia).
Únicamente los Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports pueden adquirirse con cualquiera de los cinco acabados que oferta Toyota (Business, Active, Feel! Edition, Feel! y Advance), mientras que las variantes de gasolina se comercializan con los niveles de equipamiento Active y Feel! y las diésel con los acabados Business y Active.
La nueva gama del Auris ya está disponible en la red oficial de concesionarios de Toyota España, con precios que parten desde los 16.450 euros en el Auris y desde 17.700 euros para el Auris Touring Sports. Por su parte, el Auris Feel! Edition se comercializa por 20.300 euros o 190 euros al mes con Pay Per Drive y por 21.550 euros o 205 euros al mes el Auris Touring Sports Feel! Edition.