MADRID (Europa Press). La firma automovilística japonesa Toyota participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en el que exhibirá en primicia mundial su nuevo modelo Land Cruiser, según informó la empresa en un comunicado.
La firma destacó que este todoterreno cuenta con una carrocería que ha sido construida sobre bastidor, como una tecnología única en el segmento. Además, en el stand de la marca también estará presente el nuevo Yaris GRMN.
A su vez, la empresa mostrará en la feria alemana el estudio de diseño C-HR Hy-Power, que refuerza el aspecto emocional y la potencia del C-HR. Toyota indicó que este prototipo ha sido desarrollado por el Centro de Diseño Europeo de la corporación, denominado ED2, situado en Niza (Francia), y resaltó que el modelo adelanta una posible expansión de la tecnología híbrida de la compañía.
La corporación asiática destacó que su participación en el Salón del Automóvil de Frankfurt se centrará en el éxito y la relevancia de la tecnología híbrida de la empresa y en la calidad, fiabilidad y durabilidad de sus vehículos.