Toyota comienza la comercialización de la versión 2018 del modelo Prius

Foto: Toyota
27/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). La compañía automovilística japonesa Toyota ha iniciado la comercialización en España de la versión 2018 del Toyota Prius, que está equipada con el sistema de Alerta de Tráfico Trasero, según informa la firma en un comunicado.

El sistema de Alerta de Tráfico Trasero utiliza el radar del Detector de Ángulo Muerto para avisar al conductor, al salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento, de los vehículos que se acercan y que pueden no ser visibles por el monitor de visión trasera ni los retrovisores. Al detectar algún vehículo, el sistema hace parpadear los indicadores de los retrovisores, emite un sonido de alerta e indica la dirección desde la que se acerca el vehículo detectado.

El nuevo Toyota Prius mantiene un único nivel de equipamiento, con una dotación de serie con elementos como los faros Bi-LED, el sistema de proyección de información en el parabrisas, llantas de aleación de 17 pulgadas bi-tono, el cargador inalámbrico para teléfonos móviles o el cuadro de instrumentos con doble pantalla de 4,2 pulgadas.

El nuevo vehículo de Toyota tiene un sistema de propulsión Full Hybrid formado por un motor de gasolina 1.8 litros VVT-i de 98 caballos y un transeje híbrido con dos motores eléctricos. De esta manera, ofrece una potencia total de 122 caballos con un consumo medio de 3,31 litros por cada 100 kilómetros.

Este híbrido de la compañía japonesa incorpora el 'Toyota Safety Sence', el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que incluye Sistema de Seguridad Precolisión, con función de detección de peatones, control de crucero y avisador de cambio involuntario de carril, entre otros sistemas.

El nuevo Toyota Prius está disponible en el mercado nacional desde los 29.990 euros o desde 290 euros al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Noticias relacionadas

Nuevo Toyota C-HR Plug- in: ya en venta en España

Por  - 
  • Tomando como punto de partida el éxito del Toyota C-HR original, llega la segunda generación del crossover que revolucionó el segmento C-SUV, ahora también en versión híbrida eléctrica enchufable.
  • El nuevo Toyota C-HR Plug-in entrega una gran capacidad de conducción eléctrica que se traduce en más autonomía, confort y tacto de conducción.
  • Ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 43.000 euros, o por sólo 335 €/mes con Toyota Easy Plus, con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento incluidos, o por únicamente 595 €/mes en renting todo incluido a través de KINTO One.
next
x