Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Toyota actualiza el Aygo, que cuenta ahora con nuevas ediciones especiales

28/09/2020 - 

MADRID (EP). Toyota ha actualizado la gama de su modelo Aygo, que ahora cuenta con ediciones especiales renovadas, con más equipamiento y con nuevos elementos de equipamiento, según informó la empresa japonesa en un comunicado.

El nuevo Aygo dispone ahora de serie de radio digital y de módulo de comunicaciones de datos que permite acceder a los servicios conectados de MyT. A través de MyT se pueden utilizar funcionalidades como 'Encuentra tu Toyota', así como recibir recordatorios de kilometraje o analizar los datos de conducción.

El Aygo cuenta con la nueva edición especial x-cite JBL, con carrocería bitono en x-gris oscuro y x-mandarina. En el interior se incorpora el sistema de sonido Premium JBL y también diferentes detalles en negro piano.

Por su parte, la versión x-clusiv utiliza el color Rojo Emoción, así como llantas mecanizadas de 15 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, tapicería en cuero parcial o diferentes elementos en negro piano.

Además, la edición x-style se convierte en el tope de gama del Aygo, al incorporar techo deslizante x-sky y mayor equipamiento, con elementos como retrovisores exteriores eléctricos y calefactables o cámara de visión trasera, entre otros.

La gama actualizada del Toyota Aygo se comercializa en España con un precio de partida de 10.500 euros o por 90 euros al mes a través de la fórmula de financiación Toyota Easy. Sin financiación, el modelo tiene un precio de partida de 11.700 euros.

Noticias relacionadas

next
x