ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules Sandro Toscano aseguró este miércoles, en rueda de prensa, que la situación del equipo alicantino ha mejorado tras los últimos resultados positivos, si bien precisó que el equipo aún no ha conseguido nada aunque está en el buen camino.
"El fútbol son rachas y una montaña rusa. Lo que tenemos que hacer es mantener el mayor tiempo posible esta buena dinámica", dijo el jugador, quien anotó el pasado domingo el gol de la victoria ante el Atlético Saguntino en el último minuto.
Toscano agradeció la llegada del nuevo entrenador, Lolo Escobar, ya que ha pasado de no contar para el anterior técnico a ser un jugador clave, y admitió que temió por su futuro en el club.
"Sabemos cómo funciona esto y si no cuentan contigo lo lógico es que viniera otro", comentó el hispano-italiano, quien destacó que Escobar "está implicado y dispuesto a ayudar desde el primer día".
El centrocampista no quiso mirar más allá del próximo partido en Alicante, ya que indicó que el equipo no se fija metas a largo plazo.
"Solo el domingo. Y luego, el siguiente y así ir sumando el mayor número de puntos posible. Y cuando llegue mayo, veremos", argumentó el jugador, quien indicó que el mercado de invierno, con posibles altas y bajas en la plantilla, no tiene por qué descentrar al equipo.
"Somos profesionales y sabemos lo que hay. Tanto en verano como en invierno hay gente que viene y que se va", concluyó.