Torres prepara nuevos formatos y ediciones especiales adaptados a las necesidades del mercado

28/09/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Con su reciente fusión, Torres ha creado el mayor grupo español de cítricos premium. Se trata de un proyecto ambicioso e ilusionante en el que llevan mucho tiempo trabajando y del que ya falta muy poco para que podamos conocer los primeros detalles.

¿Un adelanto?

No solo no van a perder su esencia, sino que van a llevarla a su máximo exponente. Porque además de mantener los productos estrella que todos llevamos disfrutando durante décadas, pondrán a disposición de los consumidores nuevos formatos y ediciones especiales adaptados a las necesidades del mercado, manteniendo siempre sus altos estándares de calidad.

Este objetivo de estar aún más cerca de sus consumidores y clientes les ha impulsado a hacer una gran apuesta de futuro por un marketing claro y certero, que consiga que su marca impacte en todos los canales de comunicación con una sólida estrategia detrás. Acciones en punto de venta, promociones, nuevos formatos, redes sociales…¡hasta una nueva identidad visual que nos presentarán muy pronto!

Y por supuesto, el cambio en Torres les hará crecer aun más como compañía. Sumando talento a su equipo, generando sinergias y manteniendo un  fuerte espíritu de trabajo en equipo y mejora continua. Además, sumarán más tecnología e innovación a sus más de 45.000 m² de instalaciones en la Comunidad Valenciana para garantizar la mejor calidad en los procesos.

¿Quieres saber más? Esto es solo el principio.

Visita su stand el próximo Fruit Attraction para saberlo todo de primera mano. Les podrás encontrar del 4 al 6 en Ifema, pabellón 3, stand 3E09. Si todavía no tienes tu pase, puedes adquirirlo en la web del evento. Y mientras tanto, también podrás seguirles la pista visitando su página web.

Noticias relacionadas

next
x