GATA. La Asamblea Socialista de Gata de Gorgos ha depositado su confianza una vez más en Toni Signes para ser el candidato a las próximas elecciones municipales que se realizarán en mayo de 2023. Al igual que hizo en 2019, el cabeza de lista quiere seguir trabajando “para recuperar la alcaldía de Gata para todos los vecinos” y para el PSPV.
“Los socialistas de Gata estamos contentos y orgullosos del paso dado por Toni y por eso nos sentimos orgullosos y preparados para seguir trabajando, de cara a las próximas elecciones, con un proyecto político transversal, donde el partido socialista sea la casa grande de todas aquellas personas que quieren y aman a Gata y quieren mejorar la vida para todos los gateros”, han precisado desde la Asamblea Socialista.
Desde el Grupo Municipal, dirigido por Toni Signes, han afirmado que se ha trabajado intensamente para dar estabilidad al Ayuntamiento, dar una respuesta ante la crisis sanitaria de la Covid-19 y desbloquear temas importantes para nuestro pueblo como es el “destino del superávit, desbloquear pagos importantes y trabajar desde el sentido común, sin escándalos, para desbloquear un ayuntamiento, que arrastraba demasiados males de anteriores legislaturas”, han agregado.
La trayectoria del candidato es “solvente y garantista por la experiencia que acumula, actualmente ostenta la vicealcaldía de Gata y las concejalías de Hacienda, Personal, Comercio, Urbanismo, Residentes y Obras Públicas”.
El equipo socialista lleva tiempo trabajando, pero ahora inicia una etapa hacia un nuevo proceso electoral, con mucha ilusión y ganas de darle un cambio de proyecto al pueblo y al ayuntamiento, sin cerrarle las puertas a nadie y donde se ponga a las personas en el lugar central y seguir trabajando para hacer entre todos una Gata mejor.
El principal centro hospitalario de HCB en la Marina Alta logra en solo dos años un reconocimiento que refuerza el compromiso del grupo con la calidad y sostenibilidad