X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Toni Pérez: "El Benidorm es el alma de una ciudad enganchada al balonmano"

28/08/2018 - 

BENIDORM (EFE). El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, afirmó este martes que el Balonmano Benidorm es "el alma y la vida" de una ciudad que se ha enganchado a este deporte gracias a su equipo, que por quinta temporada consecutiva competirá en la Liga Asobal.

El primer edil dijo estas palabras durante la presentación oficial del equipo en el Hotel Servigroup Calypso, en un acto que contó con la presencia del presidente del Balonmano Benidorm, Javier Abinzano, del cuerpo técnico y la plantilla del equipo y de los dirigentes de la cadena hotelera, patrocinadora de la entidad.

Pérez indicó a la plantilla Benidorm "tiene gran esperanza e ilusión" en un equipo que "lleva los colores" de la ciudad y representa un modelo de "vida sana y valores importantes" para más de 200 jóvenes de la cantera.

"El deporte sin valores no nos lleva a nada y tenéis la responsabilidad de saber que sois el alma, el corazón y la vida de una ciudad enganchada al balonmano", dijo el alcalde, quien calificó el proyecto del club como "maravilloso".

"Los retos que se pone el club nos harán mejores a todos", añadió Pérez, quien pidió a los jugadores que disfruten de la temporada 2018/19 ya que si lo hacen los aficionados también lo harán.

Abinzano agradeció a Hoteles Servigroup y al resto de los patrocinadores oficiales el apoyo al club y afirmó que los objetivos deportivos de la temporada pasan por acabar entre "los ocho primeros de la competición" Asobal y llegar a "lo máximo posible en la Copa del Rey".

El acto de presentación oficial del equipo ha finalizado con una entrega por parte del presidente del club de las nuevas equipaciones a Natalia Caballé, Arturo Cabrillo, edil de Deportes, y Toni Pérez.

Noticias relacionadas

next