X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Toni Pérez: "El Balonmano Benidorm es el embajador del deporte de la ciudad"

2/08/2019 - 

BENIDORM (EFE). Toni Pérez, alcalde de Benidorm, afirmó este viernes, durante la presentación oficial del equipo previa al inicio de la pretemporada, que el Balonmano Benidorm es el mejor embajador deportivo de la ciudad.

El primer edil, como suele ser tradicional, ha acudido a la presentación de los jugadores junto al presidente de la entidad, Javier Abínzano y varios miembros de la corporación municipal.

Pérez, que ha dado la bienvenida uno a uno a todos los jugadores, y especialmente a los recién llegados, señaló que los componentes de la plantilla del Benidorm son "la bandera de nuestro deporte en España".

"También sois un ejemplo para toda la base. Esperemos que disfrutéis y nos hagáis disfrutar", comentó el alcalde, quien deseó "suerte" al técnico y a los jugadores en esta nueva etapa.

Abínzano también se ha dirigido al equipo dando la bienvenida a los jugadores y deseando a los recién llegaos al club una rápida adaptación al equipo y a la ciudad.

"Estoy convencido que tenemos un gran equipo y que lo vais a dar todo en la pista. Seguro que eso nos permitirá quedar lo más arriba posible", dijo el mandatario.

Fernando Latorre, entrenador que regresa al equipo dos años después, afirmó que todos los componentes del equipo tienen ganas de comenzar para situar al Benidorm "en los mejores puestos posibles".

Noticias relacionadas

next
x