ELDA (EFE). El lateral del Eldense Toni Abad afirmó que su equipo “no se va a arrugar” en Gijón porque “sabemos que es una salida complicada, pero nosotros estamos en un gran momento”.
El defensa azulgrana señaló que prefiere no pensar demasiado en la forma que se le escapó al Eldense dos puntos en la última jornada cuando el Mirandés empató en tiempo añadido.
“Son cosas del fútbol. Servirá para aprender y seguir mejorando. En esta categoría, si no matas los partidos, el rival no necesita hacer mucho para hacerte daño. Esa eficacia es la diferencia con otras categorías”, explicó.
En referencia al encuentro que le espera al Deportivo en El Molinón ante el Sporting de Gijón, Toni Abad aseguró que “va a ser una salida muy complicada, pero el equipo está en un gran momento y vamos a por los tres puntos sin arrugarnos”.
El partido en Gijón es el primero de un tramo de campeonato complicado para el Eldense con enfrentamientos ante Sporting, Tenerife o Leganés en las próximas jornadas. “Todos los partidos son complicados, cualquier rival te pone las cosas muy difíciles. Sólo pensamos en el encuentro con el Sporting en Gijón”, apuntó.
Para Toni Abad, que se estrena en esta temporada en el fútbol profesional, jugar en un estadio como El Molinón es especial porque “son escenarios bonitos para un jugador” y añadió que “llevamos varios partidos muy sólidos. La clave será ser nosotros mismos para mantener la buena dinámica que llevamos”.
Por último, el lateral también tuvo palabras para su afición y el apoyo incondicional que le está prestando. “Para Elda es muy importante ver al equipo en estos partidos. Vivir este tipo de partidos es histórico y disfrutar de ello para conseguir el objetivo”, concluyó.