X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

pisos de entre 375.000 y 1,2 millones de euros en primera línea de playa de san juan

TM cuelga el cartel de 'sold out' en las viviendas de lujo del Sidi en plena obra de su segunda fase

12/10/2019 - 

ALICANTE. TM Grupo Inmobiliario da por cerrada la fase de comercialización de su residencial Sidi by TM: la promoción de viviendas de lujo levantada sobre el solar del antiguo Hotel Sidi, en primera línea de Playa de San Juan. La compañía de origen torrevejense ha conseguido vender prácticamente el 100% de los 162 inmuebles que componen el proyecto pese a que todavía no ha culminado la construcción de su segunda fase. De hecho, se ha programado la reanudación de sus trabajos para esta próxima semana, después de haberlas dejado en suspenso durante más de un mes y medio. 

TM decidió paralizar temporalmente las obras a mediados del pasado mes de agosto, cuando se programó la entrega de llaves de un 40% de las casas incluidas en la primera fase, con el fin de procurar una primera estancia sin ningún tipo de molestias a los nuevos moradores. Como viene informando Alicante Plaza, en ese primer lote se incluía la construcción de 102 pisos. Las obras de la promoción obtuvieron licencia municipal en noviembre de 2017, siete meses después de abordar la demolición de los edificios del antiguo cinco estrellas.

El inicio de la construcción de la segunda fase, con otras 59 viviendas, tuvo que esperar hasta marzo de este año, tras una compleja tramitación, dado su emplazamiento en primera línea de playa, en la que se tuvo que cumplir todos los condicionantes requeridos por el Servicio Provincial de Costas. En ese segundo lote se incluye un edificio en altura con 48 viviendas y un bloque para 11 viviendas unifamiliares adosadas, provistas de piscinas privadas, además de un local comunitario y de otras zonas comunes.

Las viviendas del residencial salieron al mercado con precios que oscilaban entre los 375.000 euros y los 1,2 millones, en función de su superficie y emplazamiento. La urbanización dispone de instalaciones deportivas (pistas de pádel con aislamiento acústico, gimnasio, piscina climatizada, etc.) y espacios de uso compartido por el conjunto del complejo como zonas ajardinadas e incluso un beach club.

TM Grupo Inmobiliario se hizo con la propiedad de la parcela ocupada por el antiguo hotel en el otoño de 2016 por una suma de 22,5 millones: la oferta más alta entre las cinco que concurrieron en la subasta pública convocada con motivo de la liquidación de su antigua propietaria, Sidi Española.     

Noticias relacionadas

next
x