ALICANTE (EFE). El TM Benidorm se enfrentará al Cívitas Balonmano Guadalajara en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey el próximo 9 de noviembre a partido único en la pista del conjunto alcarreño, según ha deparado el sorteo celebrado este jueves en Madrid.
El duelo entre ambos equipos llegará una semana antes de que se vean las caras en la Liga Asobal, aunque en esa ocasión el partido se disputará en Benidorm, y con el equipo de Fernando Latorre también inmerso en la fase de grupos de la Liga Europea.
Latorre destacó, tras conocer el resultado del sorteo, que el la Copa del Rey, de la que el TM Benidorm fue finalista hace dos años, “es una competición que siempre nos ha gustado y siempre hay ganas de jugarla, pero nos viene dentro de un calendario cargado de partidos”.
”Esperamos poder disputarla en las mejores condiciones para pasar a la siguiente ronda”, añadió el alicantino, quien valoró del Guadalajara que tiene un equipo “muy joven y correoso que puede poner en problemas a cualquier equipo”.
“Lo mejor es lo relativamente corto de este desplazamiento”, concluyó Latorre.