ELDA (EFE). David Timor, centrocampista del Eldense, afirmó que ve “muy bien” que LaLiga haya denunciado ante el Comité de Competición los “irrespetuosos” cánticos que escuchó en Huesca hace diez días.
El centrocampista dijo sobre los cánticos que sufrió tanto él como su compañero Andoni Zubiaurre en Huesca que “hay que proteger a jugadores, técnicos o árbitros ante cánticos no sólo racistas, sino también irrespetuosos. No es una buena imagen que se da a las nuevas generaciones. Es una iniciativa muy buena de LaLiga”.
El jugador azulgrana también señaló sobre la trayectoria del equipo alicantino en LaLiga Hypermotion que “todo lo que sea sumar siempre es positivo” y añadió que ve al Eldense “con muy buenas sensaciones” tras fortalecerse defensivamente en los últimos encuentros.
"Aunque hay que mejorar todas las facetas, es cierto que hemos mejorado en los últimos partidos en el aspecto defensivo, pero hay que seguir porque cuantas más veces estemos sin encajar más opciones de ganar tenemos”, indicó.
Sobre la eliminatoria de Copa del Rey que el Eldense jugará ante el Real Jaén, David Timor dijo que “a esta competición hay que darle la importancia que tiene porque lo es para el club y para nosotros. Es una oportunidad para poder mostrarnos y pasar rondas es positivo para todos como se demostró el año pasado. Ojalá podamos repetirlo”.
David Timor, que se ha convertido en un fijo para el técnico eldense Fernando Estévez, señaló al respecto que “desde que llegué, el entrenador siempre ha mostrado confianza conmigo. Estoy para ayudar donde me necesite el equipo, aunque dónde más he jugado es de mediocentro”, concluyó.