ORIHUELA. El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, estrena zona de restauración con cuatro insignias de renombre: The Fitzgerald, El Kiosko, Casa Carmen y Taco Bell, que ocuparán 1.500 metros cuadrados.
El espacio dispone de una terraza, que mira hacia el mar, donde los clientes podrán disfrutar del ambiente del centro comercial. Este espacio se ha transformado en una nueva zona de restauración con el objetivo de proporcionar a los clientes un área moderna, fresca y familiar con la instalación del tobogán gigante “el Flamenco”.
En palabras de Cristina Ros, directora de Zenia Boulevard, “con estos cuatro restaurantes intentamos ofrecer una gama variada de gastronomía: mediterránea (Casa Carmen), mexicana (Taco Bell), americana (The Fitzgerald) y de fusión (El Kiosko). Vamos a seguir trabajando en la oferta gastronómica del centro comercial. Desde el inicio del año abrieron en nuestras instalaciones Carls Jr, Da Favola y, próximamente, lo hará Popeyes”.
Además, Zenia Boulevard está trabajando en una nueva decoración del actual Food Xperience para crear una nueva identidad en la zona de restauración y que los clientes puedan disfrutar de una experiencia única.