X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de LUIS BARCALA ALICANTE benidorm la vila joiosa

Tesla abre los pedidos en España del Model 3, disponible desde 59.100 euros

Las primeras entregas para los nuevos pedidos se espera que comiencen en Europa en marzo

4/01/2019 - 

ALICANTE. El fabricante de automóviles eléctricos de lujo Tesla ha abierto hoy los pedidos en España del nuevo Model 3, que estará disponible en las versiones "Long Range Battery" con las opciones "Long Range Battery AWD" de tracción total, desde 59.100 euros, y la Performance, desde 70.100 euros.

Tesla ha anunciado que el configurador del Model 3 ya está disponible en España y en Europa para todos los interesados y que ofrecerá opciones de financiación para estas dos versiones.

Las primeras entregas para los nuevos pedidos se espera que comiencen en Europa en marzo, mientras que los titulares de reservas que configuraron sus coches durante el mes de diciembre lo harán a comienzos de febrero, ha explicado Tesla.

El fabricante invitó en diciembre pasado a los titulares de reservas a completar la configuración y el pedido de su vehículo para recibir las primeras entregas de Model 3 y ahora puede hacerlo cualquier persona interesada en el "Design Studio/Configurador" de la marca.

Opciones de configuración del Tesla Model 3 en España

Tesla ofrece cinco opciones diferentes de color para la carrocería del Model 3, que cuenta con una autonomía WLTP de hasta 560 kilómetros (km), una velocidad máxima de 233 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

El "negro sólido" es de serie, mientras que los colores metálicos "Midnight Silver" y "Deep Blue" están disponibles por 1.600 euros, el "Multi Coat Red" cuesta 2.700 euros y el Pearl White, 2.100.

El nuevo modelo de la compañía incorpora de serie las llantas de 18 pulgadas Aero y las de 19 pulgadas Sport como opción, mientras que las de 20 pulgadas Performance vienen de fábrica con la versión Model 3 Performance.

El Model 3 incorpora el mismo hardware de Autopilot que el resto de vehículos Tesla, aunque incluye también la opción "Enhanced Autopilot" (Piloto Automático mejorado), que cuesta 5.300 euros.

Con este sistema, el vehículo será capaz de ajustar la velocidad a las condiciones del tráfico, se mantendrá en el carril, estacionará automáticamente en una plaza de aparcamiento e incorporará la opción "Summon", que permite sacar o meter el vehículo en espacios reducidos.

Noticias relacionadas

next