BENIDORM. Comienza la cuenta atrás para que el parque de ocio de la Costa Blanca inicie una nueva temporada, la número 23. El próximo jueves 1 de junio, Terra Mítica se reencontrará con sus visitantes para hacerles vibrar con la adrenalina de sus más de treinta atracciones y sus increíbles espectáculos. El parque cuenta con diversas novedades en materia de shows como es el caso de Los sueños de Egipto.
Este espectáculo de gran formato será el encargado de poner el broche de oro a la jornada con una puesta en escena de gran riqueza artística. Otra de las novedades que el parque ha planteado para la presente temporada, la cual estará operativa a partir del 1 de julio, es un pasaje de aventuras, Arde Troya. El visitante podrá vivir, en primera persona, una de las batallas más míticas y ser parte de esta. Nueva área de baño Terra Mítica cuenta, en el área de Iberia, con una amplia zona de baño la cual, en la presente temporada, ha sido ampliada. En ella, el visitante podrá disfrutar del agua y del ocio más divertido y refrescante, ya que contará con animación, música en directo y actuaciones que amenizarán las jornadas estivales.
Por supuesto, el parque continuará ofreciendo emociones fuertes de la mano de sus emblemáticas atracciones como Titánide -la montaña rusa invertida a más de 100 km por hora-, Syncope, Tornado -una torre de 100 metros de altura con sillas voladoras- o Vuelo del Fénix, la impactante caída libre de 54 metros en tan solo 3 segundos. Del mismo modo, Terra Mítica también cuenta con opciones más familiares como Ícaros, El Puerto de Alejandría o El Laberinto del Minotauro, así como atracciones para los más pequeños distribuidas por las distintas áreas del complejo. Con todo esto y más, Terra Mítica inicia una nueva temporada el próximo 1 de junio, a partir de las 10:30 horas, en la que se dará un giro a la diversión.