Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Tercera discoteca desalojada en una semana en Alicante con 40 personas bailando en la pista

13/08/2020 - 

ALICANTE (EFE).- La Policía de Alicante ha vuelto a desalojar esta madrugada otro establecimiento ubicado en la zona de ocio del Puerto, al comprobar que en el interior del local había más de cuarenta personas bailando sin respetar las distancias mínimas de seguridad interpersonales, algunas sin mascarillas. También se constató que su pista de baile estaba habilitada y varias personas bailaban sin distanciamiento alguno.

La intervención se ha llevado a cabo por efectivos de los cuerpos de la Policía Nacional, Autonómica y Local de Alicante, tras una denuncia de un particular al 112. Los agentes cerraron el local después de inspeccionarlo y constatar que se incumplían las medidas sanitarias y de seguridad decretadas para hacer frente a la covid-19 por la Generalitat Valenciana, por lo que el establecimiento se enfrenta a una sanción grave, según ha informado este jueves la Concejalía de Seguridad.

El pasado fin de semana y la noche del lunes al martes fueron desalojadas y cerradas otras dos discotecas en la capital alicantina por motivos similares.

"Si tenemos que cerrar locales o negocios, como hemos tenido que hacer esta semana, que llevamos más de siete desalojados por estar habilitadas las pistas de baile o incumplir los aforos permitidos, lo vamos hacer", ha remarcado el edil de Seguridad, José Ramón González. Ha señalado que son "muchas las denuncias" interpuestas a establecimientos de ocio en estos dos últimos meses, "pero hacemos un llamamiento a todos a cumplir con las normas para evitar sanciones".
 

Noticias relacionadas

next
x