Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Con la cesión de un espacio para organizar eventos

TendenciasAlicante y El Corte Inglés se unen para ayudar al emprendedor de la provincia de Alicante

27/10/2020 - 

ALICANTE. Paula González, fundadora de TendenciasAlicante, y Silvia Aguilar, Directora de Comunicación de El Corte Inglés de Alicante, deciden unir fuerzas para promocionar negocios de la provincia de Alicante. Una iniciativa que ambas marcas quieren promover por el duro golpe que están viviendo muchos emprendedores que a día de hoy se sienten acorralados por esta pandemia.

El Corte Inglés de Alicante cederá un espacio de sus instalaciones, ubicadas en la 5 planta del edificio de Maisonave, para que conjuntamente con Paula González organicen eventos tales como: talleres, charlas, showcooking… e incluso exposiciones para que las distintas marcas o empresas de la provincia de Alicante puedan enseñar su producto o know how a los distintos públicos.

El pistoletazo de salida será el miércoles 28 de octubre a las 19 horas con Olive catering, con Berta Albert, ofreciendo un taller showcooking de cenas ligeras para otoño enmarcado en las jornadas organizadas por El Corte Inglés sobre deporte y vida saludable que se están desarrollando. Esta joven emprendedora comenzó su carrera en la cocina hace ya algunos años y a día de hoy sigue ofreciendo platos saludables en forma de catering e incluso preparando el menú semanal a todo aquel que se lo pida. A Berta la podremos ver en vivo y en directo en este taller explicando sus  dotes en la cocina saludable y dándonos a degustar riquísimos platos elaborados con productos saludables de El Corte Inglés. Sin lugar a dudas esta idea ha venido en un buen momento ayudando a muchos autónomos que a día de hoy lo necesitan.

Noticias relacionadas

next
x