X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tekio no entrena y es duda para el domingo

4/12/2018 - 

ALICANTE. Tekio es duda para el encuentro que enfrentará el próximo domingo al Elche con el Sporting de Gijón por un esguince que se produjo en el tramo final del choque de Córdoba.

El lateral derecho no se ha ejercitado este martes, en la vuelta al trabajo del equipo franjiverde, habiendo hecho público el club un parte médico en el que se apunta a que sufre un esguince moderado-severo en el tobillo derecho, quedando a expensas de la evolución el tiempo total de baja.

Si finalmente Tekio no está en disposición de jugar, su puesto en el once lo ocuparía el venezolano Alexander, recambio natural del murciano.

La entrada en la enfermería de Tekio coincide precisamente con la salida de la misma de Francis Uzoho que ya está plenamente recuperado de la fractura en las costillas que sufrió en la visita a Cádiz. Así, para el encuentro ante el Sporting, además de la duda de Tekio, solo es baja confirmada Josan que este miércoles será suspendido por un encuentro después de su expulsión en el Nuevo Arcángel.

Noticias relacionadas

next