ALICANTE. El Teatre Arniches presenta Un traje nuevo para el Emperador, de La Pera Llimonera, dentro del ciclo Som menuts, en sesión matinal este domingo, 18 de febrero, a las 12 horas, y para alumnos de primaria el lunes, 19 de febrero.
La Consellería de Cultura continúa con su apuesta por ofrecer las mejores propuestas para público familiar, tanto en la programación general, de la mano de su ciclo Som menuts, como a través de la campaña escolar que, en este caso, ofrecerá una sesión para alumnos de primaria el lunes, 19 de febrero. Esta función ha tenido una enorme aceptación entre la comunidad educativa, que ha agotado las plazas disponibles e incluso ha generado una lista de espera.
En la sesión matinal del domingo, el público podrá disfrutar de esta delirante versión del clásico de Andersen, que fue galardonada con el Premio a la Mejor Dramaturgia en feria europea de artes escénicas para niños y niñas (FETEN) que se celebra en Gijón.
La historia del vanidoso Emperador, nunca contento con los vestidos que lleva, vuelve a las tablas del teatro, donde buscará el traje más fantástico, diferente, maravilloso y digno del más grande Emperador. Sergi Casanovas y Pere Romagosa protagonizan esta pieza de La Pera Llimonera, una compañía con más de 30 años de trayectoria.