X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tarjeta que vale por cinco para Olmo

10/02/2019 - 

ALICANTE. Jesús Olmo se perderá la final del próximo sábado ante el Extremadura por sanción.

El árbitro puertollanense Dámaso Arcediano Monescillo amonestaba con tarjeta amarilla al central barcelonés del Elche en el minuto 29 de partido por "realizar una entrada temeraria a un adversario en la disputa del balón". Olmo, que recalaba en el club franjiverde el pasado mes de enero tras rescindir con el Reus, arrastraba ya cuatro amarillas de su etapa de rojiblanco (las vio en los encuentros ante Rayo Majadahonda de la jornada 10; Extremadura de la 14; Córdoba de la 18; y Osasuna de la 19) por lo que la tarjeta de este sábado hace la quinta de su ciclo y Competición le sancionará con un partido de suspensión.

Afortunadamente para Pacheta, Gonzalo Verdú que se perdió el partido frente al Oviedo también por sanción volverá a estar en disposición de jugar el duelo ante el Extremadura, un rival directo en la lucha por la salvación. Así, la ausencia de Olmo será cubierta por central cartagenero.

Por cierto, la lista de apercibidos de suspensión en el Elche la siguen integrando Tekio, Xavi Torres y Javi Flores.

Noticias relacionadas

next