Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Suzuki lanza una versión comercial de su todoterreno Jimny

8/09/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística Suzuki ha presentado una versión vehículo comercial ligero de su todoterreno Jimny, que dispone de dos asientos en el habitáculo, según ha anunciado la firma en un comunicado.

Suzuki ha destacado que desde el lanzamiento del Jimny en 2018, el modelo ha atraído tanto a clientes particulares como a profesionales que buscan un vehículo con un comportamiento todoterreno.

"Para cubrir aún más si cabe las necesidades de los conductores profesionales, el nuevo Jimny versión comercial ligero viene diseñado con una amplia zona de almacenaje con suelo plano y partición de seguridad entre los pasajeros y la carga", ha subrayado la marca japonesa.

Esta versión de vehículo comercial ligero tiene el mismo comportamiento 'off road' que la versión todoterreno del modelo gracias a su chasis escalonado, a las suspensiones de tres apoyos rígidos y al sistema 4x4 conectable con reductora, entre otros elementos. Monta un propulsor de 102 caballos de potencia.

Además, dispone de un maletero de 863 litros, 33 litros más que la versión para pasajeros cuando se abaten los asientos traseros. También tiene el suelo plano, lo que lo hace "más práctico", y cuenta con separador de carga para prevenir que esta entre en la cabina.

Noticias relacionadas

next
x