X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Suzuki lanza en España la nueva RM-Z450

Foto: Suzuki
28/07/2017 - 

MADRID (Europa Press). La marca japonesa de motocicletas Suzuki ha anunciado la venta en España de la nueva RM-Z450 2018 de Suzuki, que cuenta con una mayor potencia y respuesta al acelerador, además de con un sistema de gestión de tracción evolucionado y un chasis y basculante completamente nuevos.

Según informó la marca en un comunicado, el renovado modelo del fabricante japonés incorpora también un nuevo amortiguador Showa BFRC, una horquilla de muelles mejorada, discos delanteros de mayor diámetro y nuevos neumáticos Bridgestone X30, además un diseño "más agresivo".

Por otro lado, según la marca, la mejora en el sistema de tracción y el Suzuki Holeshot Assist Control ayudarán al piloto en la salida para obtener metros de ventaja a la hora de iniciar la marcha.

Finalmente, Suzuki destacó que ha trabajado en dotar a su nuevo modelo de toda la tecnología disponible para lograr un producto equilibrado en todas su facetas.

Noticias relacionadas

next
x