ALICANTE. Sumá Gestión Tributaria ha realizado una nueva donación de equipos informáticos a entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Alicante. Esta iniciativa de compromiso social se enmarca en las donaciones de mobiliario y ordenadores que periódicamente realiza el organismo tributario para atender las peticiones que le llegan de ONGs, colectivos sociales y colegios.
En esta ocasión, la donación de un total de 40 equipos informáticos por parte de Suma ha permitido cubrir las necesidades de un amplio número de colectivos de toda la provincia de Alicante. El objetivo de Suma con estas donaciones es llegar al máximo número de colectivos y beneficiarios posible.
Los beneficiarios de esta nueva donación son la Asociación del Síndrome de Down de Alicante, APSA, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación del Parkinson de Alicante, además de otros colectivos de San Vicente del Raspeig, Orihuela, Villena, Guardamar del Segura y Benidorm.
Entre otras acciones sociales, como los patrocinios y el programa de voluntariado, Suma realiza este tipo de donaciones de forma periódica a lo largo de todo el año. De esta manera, esta nueva donación sigue a la reciente donación de más de 200 sillas que el organismo de gestión tributaria realizó a Cruz Roja y la Asociación del Parkinson de Alicante.
Dentro de esta iniciativa, Suma Getión Tributaria ya ha donado más de 1.000 equipos informáticos y otras tantas piezas de mobiliario, beneficiando a más de 100 colegios y 60 colectivos sin ánimo de lucro de toda la provincia.