Hoy es 14 de julio

las empresas interesadas tienen un mes para presentar su oferta

Sant Joan subasta una parcela cerca de la UMH por 1,5 millones: podría albergar una residencia

18/04/2024 - 

SANT JOAN D'ALACANT. El Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant ha sacado a subasta una parcela del sector Nou Nazareth, en Benimagrell, cercana al campus de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La parcela, que tiene una superficie de 3.500 metros cuadrados, ha salido a subasta por un presupuesto base de 1,5 millones de euros (en concreto, 1.518.598 euros), IVA incluido.

Este terreno está calificado como suelo terciario, decidiendo el adjudicatario final qué instalaciones se construirán, aunque el alcalde de la localidad, Santiago Román (PP), ha comentado a Alicante Plaza que, por su localización cercana al campus de salud de la UMH, podría tener cabida una residencia de estudiantes o de la tercera edad.

Esta licitación por subasta se ha acordado por la Junta de Gobierno Local (JGL) y así se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que fija un mes de plazo para que las mercantiles interesadas puedan enviar su oferta.

También en la zona de Nou Nazareth está pendiente subastar otra parcela, es vez destinada a vivienda pública, con un presupuesto base estimado de unos 3,5 millones de euros, como así se recordó en el último pleno, el del mes de marzo.

Noticias relacionadas

next
x