X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la otras en canarias y sevilla

Sprinter anuncia la apertura de seis nuevas tiendas, una de ellas en Gandia

7/08/2019 - 

ALICANTE (EP). La ilicitana Sprinter, firma multimarca deportiva, impulsa su expansión en España con la apertura de seis nuevas tiendas en los próximos tres meses en el mercado nacional, según ha informado en un comunicado. En concreto, la enseña que sigue creciendo en el mercado nacional abrirá nuevas tiendas el 12 de agosto en el centro comercial Plaza Mayor en Gandia  y el 23 en el centro comercial Trocadero en La Palma (Tenerife).

A estas inauguraciones se sumarán tres más entre septiembre y octubre, una en Sevilla, otra en Gran Canaria y dos en Tenerife, continuando así con la transformación de la totalidad de tiendas Sport Zone en Sprinter en las Islas Canarias. Estas aperturas supondrán el aumento de la plantilla para garantizar el mejor servicio personalizado a cada cliente en cada sección del establecimiento, generando una media de 12 nuevos empleos en total por tienda, lo que supone 72 nuevos puestos de trabajo en total.

En lo que lleva de año Sprinter ha abierto más de 15 tiendas en todo el territorio nacional, con especial penetración en las Islas Canarias, donde ya se han transformado más de nueve tiendas Sport Zone en Sprinter.

De esta forma y tras estas aperturas, la firma deportiva supera los 170 puntos de venta en España, en los que ofrece una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias.

Noticias relacionadas

next
x