X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de febrero y se habla de alicante TAXI CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

las firmas españolas abandonan la capital turística

Springfield y Amichi cierran sus tiendas en el centro de Benidorm

7/01/2020 - 

BENIDORM. Los negocios en Benidorm siguen sus procesos de oferta y demanda como es normal. Y en estas últimas semanas han caído dos marcas de renombre para la moda, como son Springfield para hombre y Amichi. Ambas estaban ubicadas en dos locales céntricos y más turísticos de la capital de la Costa Blanca. Sin embargo, las exigencias del mercado han hecho que abandonen Benidorm.

Black Toro Capital, propietaria de Amichi, ha decidido hacer un cierre masivo de tiendas y aplicar EREs para hacer frente a su situación financiera, afectando a 500 trabajadores en toda España. Benidorm no se ha salvado de la quema y el establecimiento que tenía abierto en la calle Gambo desde 2015 ha desaparecido en las últimas semanas.

Foto: AP.

Pero la tienda de moda para mujer no desaparecerá solo en Benidorm, sino que echa el cierre para siempre y dejará de existir tras no haber superado la crisis que sufre en los últimos años. Mejor suerte corren los amantes de Springfield, que podrán encontrar la tienda en el centro comercial de Finestrat.

La tienda del grupo Tendam, antes conocida como Cortefiel, también abandona una de las calles más transitadas de España como es Martínez Alejos. La única que tenía en Benidorm y que estaba orientado solo a moda para hombre.

next
x