ALICANTE. La enfermería del estadio Manuel Martínez Valero se vacía.
De los cinco 'ingresados' que había hace una semana solo queda 'Nuke' Mfulu que no la dejará lo que resta de curso tras pasar por el quirófano semanas atrás. El mediocentro franco-congoleño es la única baja confirmada para recibir el lunes al Albacete. Es verdad que el lateral Juan Cruz tiene complicado reponerse a tiempo de los problemas musculares que arrastra, pero no está descartado aún para esa cita en la que estarán en juego buena parte de las opciones de los franjiverdes de jugar el 'play-off' de ascenso a Primera División.
Quienes ya trabajan con normalidad a las órdenes de José Rojo 'Pacheta' son los también laterales Óscar Gil y Andoni López, y el delantero Claudio Medina. que se habían perdido los últimos encuentros por lesión. También se ejercitaba como uno más el delantero Jonathas, cuya preparación durante la semana se veía condicionada por unos mareos.
Apercibidos de suspensión
El Elche no llega al partido ante el Albacete con bajas por sanción, pero tiene tres futbolistas importantes apercibidos de suspensión: el central Gonzalo Verdú y los delanteros Pere Milla y Dani Escriche. Si ven una tarjeta amarilla se perderá la cita ante el Fuenlabrada del próximo viernes.