X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Solo cuatro victorias en el debut ante su público

29/08/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules, que el próximo domingo se enfrenta en el estadio Rico Pérez al Villarreal B, solo ha ganado en cuatro ocasiones en su estreno ante la afición durante la última década.

El conjunto alicantino, que arrancó la competición con un empate en El Prat, no suele comenzar con buen pie las temporadas ante su público, si bien el pasado curso fue una excepción al ganar al Ontinyent (2-1) con un tanto en el tiempo de prolongación.

En las diez últimas temporadas, de las que cinco fueron en Segunda B, una en Primera y cuatro en Segunda, el Hércules se presentó a su afición, ya fuera en la primera jornada o en la segunda, encajando tres derrotas y empatando en otras tres ocasiones.

Las derrotas se produjeron ante el Barcelona B (1-2), en la temporada 2016-17, ante el Elche (1-2) en la 2012-13 y ante el Athletic Club de Bilbao (0-1) en la 2010-11.

Huracán (1-1) y Olot (1-1), en Segunda B, y Zaragoza (1-1), en Segunda, también lograron puntuar en Alicante en el estreno del Hércules ante sus aficionados.

Además de la mencionada ante el Ontinyent, el Hércules también logró vencer al Atlético Levante (1-0) en la temporada 2015/16, y ya en Segunda al Cartagena (2-0) en la 2012/13, y al Real Betis (3-2) en la 2009/10. 

Noticias relacionadas

next
x