Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

adjudicación para un año por 23.500 euros

Soledad se adjudica el suministro y reparación de neumáticos de la Confederación del Segura

1/07/2020 - 

ALICANTE. La firma ilicitana de neumáticos Grupo Soledad, una de las principales empresas de la provincia por volumen de negocio, suma un nuevo contrato a su cartera con la salida del estado de alarma. Según la resolución de adjudicación consultada por Alicante Plaza, la empresa de la familia Pérez se ha hecho con el suministro de neumáticos y servicio de reparación para el parque móvil de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS).

De esta forma, la empresa de neumáticos y mantenimiento de automóviles suministrará durante un año los neumáticos al conjunto del parque móvil del organismo de cuenca, tras hacerse con la licitación de este servicio y las reparaciones de neumáticos durante la vigencia del concurso. El precio del acuerdo supera los 23.500 euros con el que deberá suministrar neumáticos a toda la flota de vehículos ligeros y vehículos pesados del ente  encargado de la gestión fluvial y aguas subterráneas de la cuenca que abarca las provincias de Murcia y Alicante, principalmente.

El presidente del Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez, ha expresado en un comunicado su "satisfacción por el resultado de esta nueva adjudicación, que nos confirma como la empresa más solvente y con mayores garantías para atender la demanda y las grandes necesidades de flotas de amplio tamaño. No sólo porque ofrecemos neumáticos de gran calidad, respetuosos con el medio ambiente, sino por el servicio post-venta y nuestra red de talleres que nos permite ofrecer un servicio integral".

La flota de la CHS está compuesta por vehículos diferentes, desde turismos y berlinas convencionales, hasta grandes vehículos todocamino y 4x4, que requieren neumáticos más específicos para los diferentes terrenos en los que se desenvuelven a diario. Además, y según se determinaba en el pliego de condiciones, también era necesario ofrecer el servicio de reparación de pinchazos, otras reparaciones, ajustes y alineados de los mismos.

Cabe recordar que, en pleno estado de alarma, Grupo Soledad ya se adjudicó el mantenimiento de la flota de automóviles de la empresa pública de gestión de residuos Vaersa, tal como contó este periódico. Un contrato de un año por 85.000 euros para atender el parque móvil de la empresa del Consell en Alicante, Benidorm y Castellón. A principios de año, la empresa de la familia Pérez se convirtió también en proveedor de la estatal Tragsa, en este caso por un volumen mucho mayor: 1,5 millones para suministrar neumáticos para los dos próximos años.

Noticias relacionadas

next
x