X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de mayo y se habla de LUIS BARCALA ALICANTE benidorm la vila joiosa

una charla íntima con la artista

Sol Picó presenta su sueño y habla de sus 20 años de trayectoria profesional

16/10/2018 - 

ALICANTE. La bailarina y coreógrafa alcoyana Sol Picó hace una retrospeciva de sus veinte años de trayectoria profesional y lo cuenta en Persiguiendo un sueño. Una conferencia que se celebra este miércoles, a las 20 horas, en el Praninfo de la UA y que se formula como una charla íntima en la que la artista hablará al público "como si hablara desde el sofá de sus casa", comenta la artista, destapando así sus miedos, dudas, fracasos inconfesables o sus sueños no realizados.

Picó revelará cómo y cuándo le llega la inspiración y qué pasa si ésta no llega. También refrescará la memoria a través de sugerentes imágenes de sus inicios y explicará lo que representa para ella una vida dedicada a la danza en cuerpo y alma. Porque, según explica, "ser mujer, madre y artista, puede ser un cóctel explosivo, el cuál se debe evitar que reviente en las manos".

Todo ese sacrificio y también la diversión, acompañada de su equipo durante todos estos años, quienes le han acompañado en sus giras por más de treinta países, experimentando con ella cómo se vive su danza mediterránea en Beijing, Kinshasa o Paris. Así que Picó hablará, pero, también hará preguntas porque, según comenta, "le interesa mucho lo que piensan los espectadores sobre este mundo".

La entrada será por invitación, a recoger en los puntos habituales. Tanto en el Museo de la Universidad de Alicante, como en Servicio de Cultura, en los bajos del Paraninfo.


Noticias relacionadas

next