X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Skoda pone a la venta en España la versión más aventurera del Fabia, el Scout

14/01/2019 - 

MADRID. Skoda ha puesto a la venta la versión más aventurera, denominada Scout, de su modelo compacto, el Fabia, cuyo precio de partida con descuentos es de 12.950 euros con esa estética para el campo (off-road).

Se diferencia por unos spoiler delantero y trasero con difusor, por las llantas de aleación de 17 pulgadas y por una serie de elementos distintivos en negro mate (en los pasos de rueda y los marcos de las ventanillas) y en color plateado (retrovisores exteriores y raíles del techo)

Con esta versión la marca checa amplia su gama crossover al segmento A0. Esta terminación ya está presente en la berlina Octavia y los SUV Karoq y Kodiaq.

El Skoda Fabia Scout está disponible con los motores gasolina MPI (de 75 CV) y TSI (DE 95 Y 110 CV). Todos son tres cilindros y 1.0 litros.

En el más potente de los tres, la caja manual de cinco velocidades se puede sustituir opcionalmente por una automática DSG de 7 velocidades.

El sistema start/stop y la recuperación de energía de frenada vienen de serie en los tres, mientras que los dos TSI incorporan filtros de partículas de gasolina.

La versión Scout se beneficia de las mejoras que ha traído consigo la actualización del Fabia (presentada hace cinco meses), entre las que Skoda cita los faros delanteros y traseros LED, los nuevos sistemas de asistencia de luces, detección de ángulo muerto y de tráfico trasero.

A ello, se añaden nuevas características Simply Clever como dos puertos USB en la parte trasera del habitáculo, alfombrilla del maletero de doble cara o una linterna LED extraíble y recargable durante la conducción.

Esta última está situada en el maletero que, con entre 530 y 1.395 litros de capacidad, es el más amplio del segmento, de acuerdo con las mediciones del fabricante checo.

Los precios sin descuentos parten de los 18.825 euros del 1.0 MPI y llegan hasta los 21.435 del 1.0 TSI de 115 CV con caja DSG.

Si le aplican las campañas comercial y por financiar la operación con la marca, la tarifa comienza en los 12.950 euros de la versión de 75 CV y asciende hasta los 15.900 euros de la más potente.

Noticias relacionadas

next
x