MADRID (Europa Press). Skoda ha revelado por primera vez imágenes que muestran al completo el nuevo todocamino Kodiaq de la línea deportiva RS, que presentará oficialmente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París en octubre.
En las fotografías que lanzó Skoda el martes, se podían ver detalles de los acabados en negro brillante presentes en la parrilla del radiador, los raíles del techo, los marcos de las ventanas y los retrovisores exteriores.
Las imágenes también mostraban el nuevo logo de RS, la 'v' de victoria en color rojo, que simboliza la deportividad y la potencia de la familia, según explicó el fabricante checo.
Asimismo, la marca checa mostró planos de las llantas de aleación Xtreme de 20 pulgadas --la primera vez que se incluyen de serie-- y los dos tubos de escape a la vista bajo el parachoques, junto al reflector que se extiende por todo lo ancho del vehículo.
El nuevo modelo debutará con el motor diésel más potente de la historia de la marca checa, que desarrolla 240 caballos de potencia, tracción a las cuatro ruedas y suspensión adaptativa.
Asimismo, el Kodiaq RS incorpora de serie un cockpit virtual ajustable de forma individual y con apariencia en carbono, y ofrece el Dynamic Sound Boost, que usa los datos de los sistemas electrónicos a bordo del coche y varía e intensifica el sonido del motor en función del modo de conducción seleccionado.