X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Skoda lanza la edición limitada Like del Karoq

11/07/2018 - 

MADRID (EUROPA PRESS). La compañía automovilística Skoda ha lanzado la edición limitada Like para su modelo Karoq, que incluye, entre otros elementos, faros full LED, navegador Amundsen con pantalla táctil de ocho pulgadas y llantas de aleación de hasta 17 pulgadas.

Tal como ha informado la firma, el nuevo Karoq Like se basa en el acabado Ambition de este modelo, al que se añaden diferentes elementos adicionales. El exterior del vehículo equipa de serie faros full LED, cristales traseros oscurecidos Sunset, barras de techo en plata brillante, así como marcos cromados en las ventanas.

El nuevo automóvil incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas en la versión de gasolina, mientras que de 17 pulgadas en el modelo diésel. El todocamino está disponible en dos colores exteriores: blanco Luna y gris Metal.

En el interior, el cuadro de instrumentos digital tiene una pantalla MaxiDot a color, mientras que el sistema de navegación Amundsen también dispone de una pantalla táctil de ocho pulgadas. Por su parte, la versión diésel incorpora el sistema Varioflex en los asientos traseros.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo Karoq Like está disponible con un propulsor gasolina TSI de 1.0 litros que desarrolla 115 caballos de potencia, así como con una mecánica diésel TDI de 1.6 litros y 115 caballos. Ambos modelos se asocian a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Además, esta edición limitada cuenta con el sistema 'Travel Assist' con reconocimiento de señales de tráfico, el cual se añade a otros asistentes del acabado Ambition como el 'Front Assist', el asistente de luces y lluvia, el sensor de aparcamiento trasero y la cámara de marcha atrás.

El vehículo está disponible en el mercado nacional con un precio que parte de 20.250 euros en su versión gasolina, mientras que el modelo diésel está disponible desde 21.300 euros.

Noticias relacionadas

next