MADRID (EP). La firma automovilística Skoda ha aumentado la gama de su modelo Octavia, que llega por primera vez con la variante Sportline con motores de entre 115 a 204 caballos de potencia, según ha indicado la marca en un comunicado.
Así, la nueva versión del vehículo se ubica entre el nivel de acabado Style y el deportivo Octavia RS y cuenta con elementos exteriores en negro, volante deportivo multifunción de tres radios y asientos deportivos con reposacabezas integrados.
Disponible con la carrocería hatchback y combi, su gama de propulsores incluye motores de diésel, de gasolina, versiones híbridas, híbridas enchufables, así como de gas natural comprimido.
En concreto, con motor de gasolina TSI de 150 caballos el Skoda Octavia se ofrece con microhibridación y cambio automático DSG de siete velocidades. El Octavia iV Sportline híbrido enchufable alcanza los 204 caballos y la mecánica de gas natural llega a los 130 caballos. En diésel, el coche desarrolla 115, 150 o 200 caballos.
El interior del Skoda Octavia Sportline está inspirado en el nivel de acabado Style e incluye otros elementos como asientos deportivos con reposacabezas integrados con nuevo tapizado o el volante deportivo.