X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Simonet: "Me quedo porque el Benidorm quiere algo más que la permanencia"

2/05/2018 - 

BENIDORM (EFE). Pablo Simonet, central argentino del Balonmano Benidorm, afirmó a Efe que ha decidido aceptar la oferta de renovación del club alicantino por dos temporadas porque la entidad pretende realizar un proyecto ambicioso para optar a retos mayores que la permanencia.

"Los objetivos para el futuro van a ser más ambiciosos y eso me animó", dijo el jugador, quien también consideró "clave" la confianza que ha depositado en él Javier Abinzano, presidente del club, y Zupo Equisoain, entrenador.

"Estoy contento porque el club confía mucho en mí y en lo que puedo aportar. Saber que me consideran tan importante es algo que ilusiona y da confianza", explicó el sudamericano, que contaba con ofertas de equipos de la Liga Asobal y de Francia.

Pablo Simonet, de 25 años, afirmó que tras haber militado en dos equipos en Europa deseaba encontrar la estabilidad en Benidorm y "seguir creciendo de la mano del club".

"La intención del Benidorm es armar un equipo lindo para la próxima temporada y poder competir por nuevos objetivos", insistió Simonet, quien confió en que el equipo pueda cerrar la temporada ofreciendo una buena imagen.

El central lamentó que el equipo haya dejado escapar en casa "todos los puntos que hemos sumado fuera", algo que achacó a la "relajación" de haber logrado la permanencia hace mucho tiempo.

"Espero que la experiencia nos valga para el futuro porque de haber sumado más en nuestra pista ahora estaríamos luchando por Europa", explicó el argentino, quien garantizó que el Benidorm dará la talla en las dos próximas jornadas, en la que será "juez" de la segunda plaza.

"Logroño y Granollers se juegan mucho y si no estamos motivados lo vamos a pasar mal. Queremos competir para despedir la Liga con una buena imagen y, si es posible, luchar por quedar octavos", concluyó.

Noticias relacionadas

next