Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

seis jugadores y el entrenador

Siete representantes del Balonmano Benidorm optan al siete ideal de la Liga Asobal

27/05/2020 - 

BENIDORM (EFE). Siete componentes de la plantilla del Balonmano Benidorm, seis jugadores y el entrenador, Fernando Latorre, optan a los galardones que reconocen a los mejores de la pasada temporada, según ha anunciado este miércoles la entidad.

Esta representación en las nominaciones para el equipo ideal supone un récord para el club benidormense, que al posible éxito individual de sus jugadores y técnico suma la clasificación histórica para competición europea tras el subcampeonato en la Copa del Rey.

Los jugadores que optan a este reconocimiento son el argentino Pablo Simonet, quien en la ya fue elegido la pasada temporada como mejor lateral izquierdo, el cubano Jorge Pabán como lateral derecho, y los extremos Álvaro Cabanas y Josep Folqués.

A ellos se une el histórico capitán del equipo, Carlos Grau, destacado como uno de los mejores defensores del campeonato, y el joven portero Roberto Rodríguez, nominado como jugador revelación de la temporada.

Completa la lista de representantes del Benidorm el entrenador, Fernando Latorre, quien en su primera temporada en esta segunda etapa en el club ha conducido al equipo hacia una permanencia plácida y a jugar en Europa gracias al éxito en la Copa del Rey. 

Noticias relacionadas

next
x