Hoy es 15 de julio

Machín: "La lectura es distinta hasta la expulsión de Bigas"

28/01/2023 - 

SEVILLA. El entrenador del Elche, Pablo Machín, asumió, tras la derrota de su equipo en el campo del Sevilla (3-0), que se trata de "un resultado duro" pero resaltó que "la lectura del partido es distinta hasta la expulsión de Bigas" en el tramo final de la primera parte.

"Nos estaban sometiendo pero sin crearnos ocasiones. La expulsión es bastante rigurosa, ha marcado el partido. Son decisiones que para nosotros siempre van en contra y nos penalizan. Nos ha dolido esa jugada porque nos condiciona mucho", manifestado Machín tras el partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El técnico soriano reconoció que no le "ha gustado que en cinco minutos hayan metido tres goles" pero, en la parte positiva, destacó el haber "defendido muy bien en la segunda parte con diez", porque "se ha visto que los jugadores no bajan los brazos".

Machín, eso sí, expuso la "necesidad de seguir mejorando" y admitió ciertos nervios en el Elche, que "tal vez" sufría algo de "ansiedad porque pesaban los goles" pero que acusó "sobre todo, el contratiempo de la expulsión", insistió.

Sampaoli: "Es una buena victoria, nos sirve para apuntalar la frecuencia de trabajo"

En cuanto al entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, este se felicitó este sábado por la "buena victoria" conseguida por su equipo, que le "permite salir de una incomodidad" en la zona baja de la tabla y le "sirve para apuntalar la frecuencia de trabajo".

Sampaoli espera ahora "seguir en esta línea para hacer una segunda vuelta mucho mejor que la primera", ya que le gustó la "capacidad para generar muchas ocasiones, pudo llegar algún gol más pero lo importante es mantener esta regularidad para seguir siendo competitivos".

"Este camino nos concreta una idea de jugar. Convivir mucho tiempo en campo rival nos permite jugar así y hoy tiene mérito porque veníamos de 120 minutos en Copa", relató el entrenador sevillista.

"Hay tiempo. Si seguimos así, acabaremos en un lugar mejor", apuntó el técnico santafesino, que también alabó el "gran partido", de su compatriota Marcos Acuña, quien además fue el autor del 2-0.

Noticias relacionadas

next
x