X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por primera vez empiezan temporada sin otorgarlas

Servigroup pone orden en las donaciones a los clubes de fútbol de Benidorm

31/08/2018 - 

BENIDORM. La cadena hotelera Servigroup de Benidorm tiene en vilo a los clubes de fútbol de la ciudad. La empresa, que viene haciendo donaciones a las entidades deportivas de la localidad así como de poblaciones de alrededor, ha tenido que decir basta y poner orden, tal y como explicaron fuentes de la cadena a este diario. Así, a inicios de temporada, por primera vez los equipos están a la espera de la ayuda que reciben por parte de Servigroup y que a estas alturas ya estaba siempre otorgada.

El problema deriva de las numerosas peticiones que tiene la empresa. De normal, explicaron estas mismas fuentes, se había dado de manera equitativa, pero ante las conversaciones que ha mantenido desde hace dos años con los clubes de fútbol, han decidido cambiar la forma de repartir el presupuesto que tienen para este fin. 

Eso sí, sólo en este deporte, en otros como el balonmano o el baloncesto no han tenido problema ya que sólo hay un club; y en el voleybol han podido compaginar los dos federados. Pero en el caso del fútbol, la ciudad tiene cuatro clubes con los que han tenido un tira y afloja de negociaciones por ver quién conseguía la porción de tarta más grande, según pudo saber este diario por varias partes.

De este modo, fuentes de Servigroup indicaron que han pedido al Ayuntamiento de Benidorm que les realice un informe para que sepan a ciencia cierta cuántos federados tiene cada club, algo que esperan tener en los próximos días. Con los datos sobre la mesa, tratarán de ser equitativos mirando dos aspectos fundamentales: el número de fichas en los equipos base y el impulso que le dan a los aspectos más sociales.

Con todo, esperan que la solución esté lo más pronto posible. Para ello, primero quieren tener una reunión con los cuatro clubes y el Ayuntamiento a la vez para explicar la situación y lo que le corresponderá a cada uno. Por último, fuentes de Servigroup indicaron que el presupuesto será el mismo que en años anteriores, pero que se repartirá de distinta forma, con lo cual, existe la posibilidad de que algunos suban y otros bajen en comparación a temporadas anteriores.

Noticias relacionadas

next
x