BENIDORM. Servigroup, dentro de su Protocolo de seguridad y salud para trabajadores y clientes, en colaboración con IMED Hospitales, líder en asistencia sanitaria en la Comunidad Valenciana, iniciará a partir del 11 de mayo, coincidiendo con el inicio de la fase 1 de la desescalada, la realización de test de detección del COVID-19 a su personal.
La prueba se realizará en primer lugar a los trabajadores que se encuentren en activo en los respectivos centros de trabajo que permanecen abiertos, y a continuación a todos los empleados que se vayan incorporando paulatinamente a sus puestos de trabajo.
El objetivo es dotar a todos los trabajadores de la cadena- la más grande de la Comunidad Valenciana con 19 establecimientos que superan las 10.000 plazas hoteleras y los 2.000 empleados en temporada alta- de un nivel de protección avanzado frente al COVID-19 con tal de garantizar su salud y seguridad con el fin de que su incorporación al trabajo y la atención al cliente se produzca de forma segura.
Esta medida se suma a las que ya se han tomado desde el inicio de la pandemia, entre las que destacan:
En definitiva, Servigroup da un paso más para asegurar unas óptimas condiciones sanitarias en su vuelta a la actividad.