ALICANTE (EFE). El Servigroup Hoteles Benidorm se ha clasificado para la segunda ronda de la Copa del Rey tras superar (37-42) a la Fundación Agustinos en un derbi provincial disputado y polémico que se ha decidido en la prórroga.
El conjunto colegial, que milita en la División de Honor, ha llevado al límite al límite a su rival, sobre todo en la segunda parte, al que ha obligado a remontar cinco goles para forzar el tiempo extra.
Tras una primera parte equilibrada, que concluyó 17-18, Agustinos fue un vendaval ofensivo en la segunda, en la que gozó en varias ocasiones de rentas de cinco goles ante un rival que no lograba sellar su portería.
El Servigroup Hoteles Benidorm, con su equipo titular en pista, se vio obligado a una remontada contrarreloj e, incluso, pudo ganar con un lanzamiento de Nacho Valles sobre la bocina que los colegiados anularon al considerar que estaba fuera de tiempo (34-34).
Ya en el tiempo extra, Agustinos acusó el cansancio ante un rival mucho más experto que tuvo de nuevo en Valles y en Sempere a sus jugadores determinantes.