X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Seat presenta en Ginebra el Cupra Ateca Special Edition, que se podrá adquirir a finales de 2019

6/03/2019 - 

GINEBRA (Europa Press). Seat ha dado a conocer en el Salón Internacional de Ginebra el Cupra Ateca Special Edition, un todocamino con motor de gasolina TSI de 300 caballos de potencia, que se podrá adquirir a finales de 2019.

En cuanto al diseño exterior, el nuevo modelo, que se oferta en un color de carrocería gris grafeno, incorpora de serie unas llantas de aleación en color cobre de 20 pulgadas, elementos de fibra de carbono también en color cobre, un alerón trasero y las letras Cupra en el portón exterior.

En el interior, la tapicería de los asientos delanteros, los traseros y los paneles de las puertas es de color azul petróleo, mientras que los marcos que rodean las salidas de aire y la consola central son de color negro. Las molduras del salpicadero y los controles del sistema de climatización son de fibra de carbono y color cobre.

Esta edición especial limitada del Cupra está equipada con un propulsor de gasolina TSI de 2.0 litros, cuatro cilindros, inyección directa y sobrealimentado mediante un turbo que genera 300 caballos de potencia. Además, cuenta con una transmisión DSG de siete velocidades, el sistema de tracción integral 4Drive, una dirección progresiva y el Control Dinámico de Chasis DCC, con amortiguadores de firmeza variable.

También está equipado con el sistema de frenos Brembo y un sistema de escape de Akrapovic que además reduce el peso del vehículo en unos siete kilogramos.

Noticias relacionadas

next
x