MADRID (EP). La marca española Seat ha presentado la nueva versión Performance de su scooter eléctrico MÓ 125, con la que puede alcanzar una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora, así como acelerar de 0 a 50 kilómetros por hora en menos de tres segundos (2,9 segundos).
Según informó Seat en un comunicado, la nueva MÓ 125 Performance incluye mejoras tanto de prestaciones como en las suspensiones y también en el sistema de frenado. Además, aumenta el confort de los asientos y dispone de detalles de diseño renovados.
El director de Seat MÓ, Lucas Casasnovas, afirmó que este modelo representa una opción de movilidad "muy atractiva, ecológica y sostenible" para los desplazamientos tanto urbanos como en el entorno extraurbano.
"La versión Performance, probada en circuito durante su desarrollo, agrega aún más emoción a la gama gracias a su aporte tecnológico y a su carácter premium, que mejoran las prestaciones, la dinámica, la seguridad y el confort", añadió.
Este scooter cuenta con un propulsor eléctrico integrado en la rueda trasera que desarrolla una potencia de 7,5 kilovatios (kW), con un pico de 11,5 kW, mientras que la versión estándar del scooter tiene 7 kW y 9 kW de pico.
Además, cuenta con una función eBoost, con la que se puede aumentar la velocidad máxima hasta 105 kilómetros por hora durante 30 segundos, en comparación con los 95 kilómetros por hora que puede alcanzar la opción estándar.
La aceleración también se ha mejorado en comparación con la variante normal, de forma que ahora puede pasar de 0 a 50 kilómetros por hora en 2,9 segundos, un segundo más rápido que la variante convencional.
Entre las novedades del modelo destaca la incorporación de una suspensión Öhlins ajustable, mientras que el equipo de frenos se ha mejorado con componentes Galfer y se utiliza doble Alcantara en la tapicería de los asientos.