X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de abril y se habla de benidorm TEMPE coronavirus inditex alicante SANIDAD

Santa Pola suspende el pago de tasas e impuestos durante el Estado de Alarma 

20/03/2020 - 

SANTA POLA. La alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, ha firmado un decreto para suspender el pago de tasas e impuestos durante el Estado de Alarma y sus eventuales prórrogas. Además, con carácter retroactivo desde el 14 de marzo, fecha de emisión del Real Decreto 463/2020, por el cual se declara el estado de alarma.

Lo que supone este decreto municipal es la suspensión de los plazos actualmente vigentes para el ingreso de recibidos/liquidaciones municipales, incluidos los que hubieron fraccionado, por impuestos, tasas o contribuciones especiales o precios públicos o privados, que actualmente se encuentran pendientes y que no se encuentran delegados en SUMA - Gestión Tributaria.

También se declara la suspensión temporal de las autorizaciones sobre concesiones administrativas de la Ocupación de la Vía Pública respecto a las terrazas de Bares, Restaurantes y establecimientos de ocio. Se dará traslado a los distintos departamentos municipales para que procedan a realizar las actuaciones pertinentes para dar cumplimiento al presente decreto.

Noticias relacionadas

next
x