Hoy es 18 de julio

para cambiar el sistema de climatización

Sanidad traslada las consultas del centro de salud Álvarez de la Riva a barracones un año por obras

13/05/2024 - 

ORIHUELA. El Ayuntamiento de Orihuela ha sacado a licitación un contrato para el alquiler de barracones destinados a albergar consultas provisionales en el Centro de Salud Orihuela II-Álvarez de la Riva por un periodo de un año. El motivo pasa por albergar diferentes servicios sanitarios mientras duren las obras de sustitución del sistema de climatización del edificio. 

El alquiler tiene un precio de licitación de 53.576,3 euros por un plazo de 12 meses. Las empresas tienen hasta el 15 de mayo para presentar sus ofertas, por lo que las obras de sustitución del sistema de climatización podrían comenzar este verano. Se instalarán 13 módulos con el fin de albergar todos los servicios que quedarán afectados por las obras.

De esta forma el departamento de salud de orihuela espera dar respuesta al problema que arrastra el edificio desde hace años. Ya en 2018 el centro se quedó sin sistema de climatización en la primera planta durante el verano, por lo que ahora se van a sustituir por completo, tal como indican los informes que acompañan la justificación del contrato de arrendamiento de estos módulos prefabricados que se instalarán junto al centro de salud.

Noticias relacionadas

next
x