Hoy es 4 de enero

Alquiler con opción a compra por un plazo de cuatro años

Sanidad invertirá 950.000 euros en renovar la monitorización de la UCI del Hospital de Torrevieja

1/01/2025 - 

TORREVIEJA. El Departamento de Salud de Torrevieja ha sacado a licitación el arrendamiento con opción a compra de la monitorización completa de los 18 boxes de la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario. Un contrato con un precio de licitación de 953.557,81 euros para los próximos cuatro años. Los actuales monitores de cabecera y su central están sufriendo repetidas averías, añadiendo la problemática de sus repuestos por la obsolescencia de la monitorización de cabecera, la cual impide la reposición, sustitución y suministro, de sensores, cables, monitores, entre otros, al llevar en funcionamiento nueve años ininterrumpidamente.

Así, se procederá, dado el elevado coste de estos equipos, a la contratación del suministro mediante arrendamiento con opción de compra de la renovación monitorización completa para 18 boxes de pacientes UCI y dos centrales de monitorización. El contrato de suministro comprenderá el mantenimiento del equipo, suministro de los equipos, su instalación y su correcta puesta en funcionamiento.

Durante la ejecución del contrato, el adjudicatario estará obligado al mantenimiento Integral a todo riesgo de los equipos y accesorios suministrados. El mantenimiento integral a todo riesgo tiene como finalidad que los equipos estén siempre en perfectas condiciones de estado e incluirá la realización de mantenimientos preventivos, predictivos, modificativos, correctivos, sustitutivos y técnico-legales de todo el sistema. Ello implica que la empresa adjudicataria asume todas las tareas de mantenimiento inherente al sistema, sustitución de piezas y recambios, sin excepción de repuestos. Igualmente, todas aquellas reparaciones que sean motivadas por cualquier tipo de accidente, incidente, uso inadecuado, etc. y sean ocasionados por cualquier agente, estarán cubiertas y la empresa adjudicataria asumirá su reparación, ya sea mediante un seguro específico contratado al efecto por el adjudicatario o bien por él mismo.

Las empresas tienen hasta el 6 de febrero para presentar sus ofertas. 

Noticias relacionadas

next
x