ELCHE (EFE). El portero del Elche CF, Miguel San Román, afirmó que el debut en la Liga ante el Albacete y la victoria de su equipo (0-1) han supuesto para él un regalo de Navidad.
El portero, cedido por el Atlético de Madrid, no había tenido la oportunidad de disputar ni un minuto en la Liga, pero la indisposición en el último momento del meta Edgar Badía, víctima de una gastroenteritis, la abrió las puertas del equipo en el Carlos Belmonte, donde tuvo una buena actuación.
“Estoy muy contento, este es mi regalo de Navidad”, dijo el benidormense, quien se mostró feliz por haber podido ayudar al equipo en la Liga.
“No se puede pedir un debut mejor”, destacó el portero, quien también tuvo la oportunidad esta misma semana, en la Copa del Rey ante la Gimnástica Segoviana, de disputar sus primeros minutos en competición oficial de la temporada.
Tras el debut de Miguel San Román, el Elche ya ha utilizado a todos los jugadores profesionales de su plantilla en la primera vuelta del campeonato.
El guardameta valoró de forma positiva los 31 puntos que suma el Elche en la primera vuelta y, pese a justificar la euforia de la afición, recordó que lo primero es cumplir el objetivo de la salvación “y luego mirar hacia arriba”.
“Ojalá podamos mantener este nivel, que es lo que nos llevará a sumar puntos, pero teneos que pensar partido a partido”, concluyó.