X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de DOCUMENTALES altea ce sabadell hércules cf Alicante Plaza

Samuel resta importancia a la pérdida del liderato

20/11/2018 - 

ALICANTE (EFE). Samuel Llorca, defensa y capitán del Hércules, restó este martes importancia a la pérdida del liderato del Hércules y señaló que lo importante es llegar bien colocado al tramo final de la competición para intentar asaltar la primera plaza.

"Estamos en la jornada 13 y es insignificante. Estamos haciendo buenos partidos y en línea ascendente. Lo importante es llegar a la jornada 35 como estamos ahora, con la opción de llegar líderes al final", explicó el jugador en un acto promocional de la entidad.

Samuel ha comenzado esta semana a entrenar tras haber permanecido más de un mes de baja como consecuencia de un fuerte traumatismo que sufrió durante un entrenamiento y que le provocó una lesión en las cervicales.

"Quiero estar con el equipo cuanto antes, pero es un poco arriesgado. Las sensaciones son buenas, pero tengo una lesión y es peligroso hacer ciertos gestos", explicó el alicantino, quien admitió que sintió "susto y dolor" en la acción en la que se produjo la lesión.

Samuel afirmó que ha sufrido mucho en las últimas jornadas al no poder ayudar al equipo e insistió en que el Hércules, a pesar de los últimos resultados, "va por buen camino".

El defensa garantizó que el Hércules no caerá en un exceso de confianza con el Ejea, tal y como ha sucedido con los otros recién ascendidos, quienes lograron puntuar en el Rico Pérez.

"El partido lo hacemos fácil o difícil nosotros. Nos creemos que vamos a estar ganando 3-0 en el minuto 50 ó 60, pero no es así. Hay que tener los pies en el suelo, hacer un gran partido y ganar para que el equipo siga la evolución que está teniendo", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x