X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Samuel: "Lo bueno de este equipo es que tiene mucha capacidad de mejora"

3/10/2018 - 

ALICANTE (EFE). Samuel Llorca, central del Hércules, afirmó este miércoles que lo mejor del equipo alicantino, líder destacado del grupo III de Segunda B, es que aún tiene mucho margen de mejora durante la competición.

"Creemos que se pueden hacer mejor las cosas", dijo ante los medios el capitán del Hércules, quien indicó que la principal diferencia con respecto a otras temporadas son los resultados.

"Iniciar la Liga bien te da confianza y hace que la gente se sienta segura. Pero hay que seguir porque el domingo tenemos otro partido difícil", comentó en alusión al compromiso ante el filial del Levante.

"Al final el fútbol consiste en que la pelota entre y cada vez que ganas te sientes mejor y con más confianza", añadió Samuel, quien elogió el trabajo del entrenador, Lluís Planagumà, al señalar que "el míster tenía claro qué mejorar desde el primer día".

El alicantino destacó la importancia de dejar la "portería a cero" en la categoría, y quiso repartir el mérito "entre todo el equipo".

Samuel Llorca también señaló la importancia de la aportación de los suplentes, como Juli o Salinas, de los que recordó que están ofreciendo una gran versión en cuanto han tenido la oportunidad de jugar.

"Esto es un equipo y hay que estar todos unidos", comentó el defensa, quien admitió que para los jugadores del Hércules es "una gozada" jugar en el Rico Pérez.

"Venimos de disputar algunos partidos en campos feos y venir aquí y tener a la gente animando es algo que motiva", dijo el central, quien reconoció estar atravesando un bien momento deportivo.

"Todo suma. El equipo es solvente y te da confianza y eso hace que suba el nivel de cada uno", afirmó Samuel, quien añadió que intentará aportar toda su "experiencia".

Noticias relacionadas

next
x